Diplomado en Inglés

Diplomado dirigido a personas sin conocimiento previo del idioma inglés de cualquier rango de edad.

DURACIÓN

1 AÑO

 

HORARIO 

Lunes de 18:00pm a 21:00pm 

 

MODALIDAD

Grupal y Online

 

OBJETIVO

Lograr una competencia comunicativa en inglés en un nivel A2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas (CEFR por sus siglas en inglés) o nivel 7 en referencia al CENNI (Certificación Nacional de Nivel de idioma) es un diploma con el que podrás certificar tus conocimientos de inglés a nivel nacional en México.

DURANTE LAS CLASES.

Las sesiones impartidas estas estructuradas con aprendizaje de vocabulario, gramática, desarrollo de habilidades receptivas, (lectura y comprensión auditiva) habilidades productivas (escritura y producción oral) así como evaluación continua y sumativa durante el diplomado.

VENTAJAS DE TOMAR EL DIPLOMADO:

● Producen, reciben y procesan información del idioma. 

● Resolución de dudas y reforzar los conocimientos. 

● Se practica y evalúa el idioma continuamente. 

● Seguro y avalado.

AL FINALIZAR EL DIPLOMADO:

Se desarrollaran habilidades productivas (escribir y hablar) así como habilidades receptivas (escuchar y leer) de la lengua inglesa a nivel A2.

● Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).

● Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.

●Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Diseñador

Uso de la plataforma Teams por Microsoft 365

Requisitos:

Computadora, Tablet, laptop o celular.

Internet

Web-cam

Manos libres.

Libro (Otorgado por la institución)

Al finalizar el diplomado:

Recibirás un diploma por parte de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo DGCFT